Exposición "El Estudio" LCDW....

Buenos días!!

Por fín llegó el gran día, el sábado me levanté muy nerviosa, no podía creer que el día 23 había llegado. El evento quedó precioso, aunque el espacio era pequeñito para todos los que éramos creo que gracias a Iván y a Elena que organizaron todas las prendas la expo qued0 con mucho encanto y muy acogedora. 

Mejor os hago una pequeña ruta por la exposición...


En el patio pudimos disfrutar del catering de Pinchín con todos nuestros invitados, mientras que las ventanas dejaban ver el interior...



Tras muchos meses de esfuerzo este es el resultado de tod@s mis compis de El Estudio, es increible porque cuando conoces a las personas y ves sus diseños, te das cuenta de que las prendas son su propio reflejo. Cada maniqui tenia una personalidad muy clara de cada uno de nosotros, eso es lo que hace este curso tan especial...


En la pequeña entrada encontrábamos un burro con algunas de nuestras prendas, yo aproveché para colgar algunas camisetas de la colección, que espero enseñaros en breve. Casi se me saltan las lagrimas al ver que los profes eligieron mi vestido de flores para ponerlo en la entrada, después de todo el trabajo y días que me llevó coserlo estoy super contenta, porque veo que mi trabajo tuvo su recompensa ;), Después se encontraban todas nuestras tarjetitas junto con la ropita de niños taaaaan bonita que hace Berta ;)


De ahí pasabas a la sala de los maniquis, donde se podían ver nuestros diseños y algunas de las prendas colgadas también de la pared.

En estas imágenes podéis ver a Carlos " The fashion Gallery Room", con sus elegantes diseños, ha tenido la suerte de tener como modelo a la mismisima Tania Llaseras, también vemos a  Laura "Le papillon gris" al frente de Jinguo, una colección fantástica que te introduce de lleno en el mundo de los sueños, y por último a una servidora  luciendo camiseta de la colección ;) y super feliz con mi faldita estampada y el collar que diseñé para la ocasión.

Aquí os dejo algunos de mis diseños, de momento he realizado 5 piezas y 4 camisetas, pero para febrero mi intención es ampliarla  y tenerla al completo!


Y al final, una pequeña sala donde se exponían nuestros paneles de inspiración y algunos de nuestros books, yo aproveché para hacerme un book completo con tooooodos los bocetos, así me aseguro de no perderlos!

Nunca olvidaré este día aunque he de reconocer que se me pasó super rápido y cuando me metí en la cama, no era consciente de que ya había pasado... Al día siguiente, sensación de agotamiento y bajón, un día super triste al ver que ya no hay más viernes en El estudio, ni más meriendas :(

Agradeceros desde aquí vuestro apoyo a todos los que pasasteis por allí, y como no a mi mami que se hizo tantas horas de tren en tan poco tiempo solo para verme disfrutar de este día.

Por último una fotito con nuestros incondicionales Silvia y Javo   " La otra horma del zapato" , gracias chicos sois los mejores!! y yo con los nervios del momento, con cerveza en mano,...eso si que es disfrutar!!



Dentro de poquito podré enseñaros las fotos de la colección, ahora tengo una sensación rara al pensar ¿ y ahora qué? 

pd: Le dedico este post a mi papi y a Pilar, las dos personas más importantes en jopapi que se quedaron con muchas ganas de venir, intentaremos que haya más ocasiones como esta ;)


Feliz lunes a tod@s
os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

17 Responses to Exposición "El Estudio" LCDW....

  1. PRECIOSO TODO!!!!ENHORABUENA ;)
    SPANISHCOOLHUNTERB.

  2. Enhorabuena, me parece genial tu trabajo!

  3. Beatriz says:

    Muchísimas felicidades!!! Un besazo!

  4. Pipi says:

    Felicidades, enhorabuena, artistaaa, es todo preciosoooo

  5. EmerJa says:

    Felicidades! Es precioso todo. tenéis un arte increíble!!

  6. Fantástico!!! muchas felicidades!! al final no pude asistir pq estaba mala y me fastidió bastante no ir pq tenia unas ganas enormes de concert y ver tus maravillosas prendas, unas fotos maravillosas!
    Enhorabuena de verdad Paula!
    un besito

  7. Sarah says:

    Felicidadess! me gusta todooo

  8. lanusa says:

    Cómo te has currado el post!!
    El mono rosa triunfó entre las Sabadettas :).
    A mí tb se me pasó demasiado rápido y llevo unos días de mucho bajón, es mucho curro y mucha ilusión q en unas horas pasa....
    Besos!!

  9. CaféOlé says:

    Enhorabuena! Me alegro muchísimo de que todo saliese bien.
    Estoy deseando ver las nuevas piezas de tu colección. Estaré atenta.
    Un besito.

  10. Laura says:

    ENHORABUENA!! Menudos artistas sois... Yo la próxima no me la pierdo!! Un besito!!

  11. Unknown says:

    Muchas gracias chicas!!! espero poder enseñaros dentro de poquito las fotos de de la colección!! Estoy esperando a que me caiga una modelo del cielo jejeje

    Raquel muchas gracias!! yo me enamoré de tu bolsito de croché!!!

  12. Paula!! lo primero de todo, ENHORABUENA!! nos encantó poder ver esas colecciones de cerca después de tanto trabajo y esfuerzo!! Nos hizo mucha ilusión verlas terminadas y disfrutarlas con vosotros!! Nos vemos pronto!!

    Javo

    P.D.: gracias por sacarnos en el post!! :)

  13. Muchísimas felicidades!!! y enhorabuena por vuestro trabajo!!

    Un beso,
    Patricia

  14. mereke says:

    El vestido de flores es increíble, me ha encantado todo! eres una máquina y vas a llegar lejos niña! Enhorawena rubia!

  15. Unknown says:

    Enhorabuena por el trabajo!! la verdad es que la expo quedó preciosa, y como dice Raquel el mono era precioso, a mi cuñada le encantó tu collar...había muchas cosas muy bonitas, y se nota que se había puesto mucha ilusión y muchas ganas, ahora a seguir con tu colección.
    bs
    Rosa (by Theresa LÜE)

  16. Ava says:

    me encantó la blusa que llevabas y el mono era una preciosidad

  17. masQmay says:

    Enhorabuena!!! Superbonito!!!