Ultima edición de Cibeles Fashion Week...

Hola!!

Esta edicción de Cibeles la pillé ya terminando, volví a Madrid cuando ya le quedaba poquito y la última mañana me pasé por allí porque no me quería perder el showroom de los nuevos diseñadores ya que me parece que ofrecen colecciones fantásticas y llenas de posibilidades. Tenemos que apoyar entre todos a estos chicos puesto que son el futuro de la moda española. 
Aunque no estuve en Madrid, sin duda seguí desde casa todos los desfiles, y aunque haya pasado una semanita, os dejo con una pequeña crónica.

Para mi, es sin duda la más destacada de esta edición del Ego, y mi ganadora, simplemente me encanta! Su colección inspirada en el océano me parece perfecta para el próximo verano: Tejidos suaves y muy cuidados y una elección magnífica de los colores.


 Amaya Arzuaga, no hay colección que no me guste, aunque esta vez ha sido "diferente". Ayer pude seguir su desfile de París en la que se mostraba la verdadera Amaya llena de volúmenes a los que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, nos mostró en Madrid una línea más suave, teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados, el rojo como protagonista nos mostraba una babydoll futurista, pero bajo mi punto de vista la paleta de color era un poco sosa para el verano 2011... como gustos colores, me encantaría hacerme con el primer vestido de las fotos!!
Alma Aguilar, vuelve con su estilo propio, ese aire romántico y femenino. Esa gama de color que ya es tan característica de ella, ese color "lavanda Aguilar" como lo llamo yo. Una pasarela para una mujer coqueta , elegante y seductora. Y una vez más GRACIAS, por apostar por los tocados ;) de la mano de "Vintage Waves"

Hoy solo hasta aquí, pero mañana os dejaré la segunda parte de Cibeles Fashion Week. Y por último contaros que estoy super contenta, porque estos últimos días jopapi no ha parado, la semana pasada nos entrevistaron para Canal Sur Radio, ayer salí junto con mis diseños en el periódico La Voz de Almería, y gracias a mis bloggeras incondicionales como Erea "all that she wants", que siempre lucen alguno de mis diseños, durante la semana de la moda salimos en varios blogs, en el blog de Ramino E de Yodona, en hola.com entre otros...

Gracias a todas las que lo habeis hecho posible!!!
os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

8 Responses to Ultima edición de Cibeles Fashion Week...

  1. Anónimo says:

    estuve ayer en front row en amaya arzuaga!!! os echo de menoss!!

  2. Me ha gustado tu crónica, me la he leído de "pa a pe".
    Y me gusta muchísimo el tocadito que lleva Erea, me parece ideal, lógico que saliese en revistas digitales -adoro los accesorios para el cabello aunque te miren todos cuando llevas uno puesto :) -.
    Yo también salí en el blog de Ramiro de "Yodona.com" en la VFW y no veas la ilusión que me hizo.
    Besitos y felicidades por tantas buenas noticias.

  3. Pues sí, hay mucha materia prima.
    Ha dado para mucho este Cibeles, tanto para bien como para mal.

    Un saludo! :)

  4. Me hubiese encantado coincidir en Cibeles... me encanta el look y la foto!!

    Un beso,
    Patricia

  5. hola guapa!!! que ajetreada vas!!!!
    me ha encantado tu post!!!
    y el turbante que lleva Erea es increíble!!!
    besote

  6. me encanta el blog claro!!! jeje
    te sigo! of course

    si quieres pasate por mi blog: www.gabriellemode.blogspot.com aun tengo poquitos seguidores pero cada uno que se suma me encanta! jaja
    muakis y gracias

  7. Quiero ese vestido rojooooo, es precioso...de qué diseñador es??

  8. Q buena crónica! me la he leido entera! enhorabuena! te lo mereces
    me ha encantado el tocado, genial!!
    un bsito