ultima crónica cibeles fashion week...

Hola!!

Seguimos con la crónica de Cibeles, ya la última parte y con esto pasamos a otra cosa mariposa y a enseñaros nuevos diseños!! ;)
 

Juanjo Oliva GRACIAS!!!! creo que ha sido el único de esta edición que ha sabido plasmar los colores veraniegos a la coleccion!! Me encanta este mix cromático, los drapeados y esas gabardinas, bolsos y zapatos con detalles en PVC, son tendencia pura!!! Los zapatitos me han enamorado.

 Sita Murt, con su colección "Clorofila" muestra unos diseños para la primavera de tonos suaves, gasas y sedas naturales y mucho punto y eso enriquece aun más su colección ;)



TCN; esta colección me ha recordado mucho a la colección que estoy preparando para el verano que viene, ya que va de "Lolitas", inspirada en los años 70, muestra a la mujer más femenina, con colores suaves y tejidos muy cuidados ¿ que les ha pasado a todos esta ediccioón con los colores? ¿Por qué Juanjo ha sido el único en arriesgar??

Ella abrió la pasarela de Ego, y a mi me gusta mucho su estilo propio, un escenario muy cuidado, lleno de flores dejaba ver  sus diseños, de colores pastel y fibras naturales, si algo destaca a esta chica es el cuidado que tiene por los pequeños detalles, en este caso los volantes fueron los protagonistas.

Y deciros a todos los que esteis por Madrid este fin de semana que si teneis la oportunidad paseis por Nomada Super Market!! desde mañana viernes hasta el domingo, esta vez no podré estar alli ni para hacer una visita, ya que me llamaron ayer de Tempe y me voy mañana corriendo a Elche, puede que vuelva con muy buenas noticias...

El lunes vuelvo a enseñaros cositas nuevas
Feliz fin de semana a tod@s
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

6 Responses to ultima crónica cibeles fashion week...

  1. Bionica says:

    la cuatro colecciones están bonitas,
    tcn!!!!!
    =)

    http://pagescouture.blogspot.com

    -Bionica

  2. Anónimo says:

    Mmmm sueeerte!! aunque me da que no te va a hacer falta y que a partir de ahora, vamos a hacer muchas visitas a Elche!

  3. Claro, esperamos tus novedades!!!!

  4. Me gustaron mucho los colores de Juanjo Oliva y el color verde de Sita Murt, pero siento debilidad por beba´s closet madre mia me ha gustado muchísimo la colección
    un besito y suerte aunque no te va ahacer falta, que pena pq nos podiamos haber conocido en el nómada pq voy si o si
    Ya nos contarás

  5. aitziber says:

    Son muy chulas todas las colecciones.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

  6. Love the Sita Murt collection!