workshop la Casita de Wendy last class

Hola!!

Hace unos días el workshop de la Casita de Wendy llego a su fin, nunca pensé que cuatro meses podrian pasarse asi de rápido y asi ha sido,  cuando me quise dar cuenta ya estábamos en Julio y a dos clases de terminar.... Como ya os he comentado en alguna ocasión ha sido una experiencia única que me ha hecho evolucionar muchísimo, os voy a echar mucho de menos a todos!!!  Las prendas de mi colección están ya en el taller y cuando tengamos fecha para la presentación os lo haré saber a todos por aquí porque todos estais invitados a la presentación  ;)

Os dejo esta imagen del último día que me parece entrañable..



Bueno, la semana pasada os comenté que una llamada había cambiado mis espectativas, pues bien, ha llegado el momento de desvelar el secreto:


me han seleccionado para la Escuela Express de tempe, durante 1 mes me voy a Elche a seguir formándome de lo que más me gusta, los complementos!!! y el 17 de septiembre presentaré mi proyecto delante de un jurado de escándalo, y si todo sale bien, podré decir que tengo trabajo nuevo ;) mientras tanto cruzaremos los dedos!!!

Feliz verano a todos
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

16 Responses to workshop la Casita de Wendy last class

  1. Enhorabuena por lo de Tempe, me alegro un montón. Espero poder decirte "Bienvenida al imperio" dentro de poco.
    Bs!

  2. Enhorabuena por lo de Tempe!! Una etapa casi cerrada y otra por delante, muchísima suerte en este nuevo proyecto!! Pasa buen verano y nos vemos a la vuelta!!

    Javo

  3. Muchísimas felicidades por lo del Tempe!! Ya nos contarás que tal... espero que todo salga como esperas!!

    Un beso,
    Patricia

  4. enhorabuena y muchísima suerte!!!!
    besote

  5. Princesa says:

    Enhorabuena, enhorbabuena madre mia¡¡¡¡todo el esfuerzo obtiene tarde o temprano la recompensa. Cuanto me alegro¡¡

  6. aitziber says:

    Que tengas muchisimaaaaa suerte!!
    Ya nos contaras que tal todo.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

  7. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Ava says:

    bueno, bueno, por favor no nos des tantas noticias importantes juntas que a mi casi me da un colapso!! muchísima suerte en todo y ánimo!

  9. masQmay says:

    Pero Paula!!! cuántas noticias maravillosas!!! ENHORABUENÍSIMA!!! Seguro que consigues tu sueño! Animo que ya es casi tuyo!
    Y lo de la Casita de Wendy...es más que tentador...me miraré los cursos con detenimiento!

  10. felicidade spor lo de Tempe!!
    seguro que lo aprovechas muchísimo!!!
    que tal va todo guapetona?
    besotes

  11. Unknown says:

    aibaaa q suerte!! a mi se me paso el tiempo de entregar los trabajoss!!

  12. Enhorabuena, sin duda es una oportunidad estupenda y seguro que estás encantada!! Me alegro mucho por tí..
    Un besico desde Almería.

  13. Anónimo says:

    te miseoo

  14. Zoe M. says:

    Enhorabuena Paula!! Te lo mereces todo porque no paras de perseguir tu sueño!!!
    Tienes premio en mi blog!!
    Un besazo
    Zoe
    nometoqueselcocochanel.blogspot.com

  15. HaPpy says:

    Felicitacionessssssssss!!! acabo de regresar y vi estoooo que bueno : ) me alegraaaaaaa !!! toda la buena energiaaaa para ti en este proyecto!!!

  16. Hey, que bien!!!
    Felicidades y mucha suerte!!!!!!

    ya nos contarás...