Workshop La Casita de Wendy Parte II

Hola!!!

Hoy vengo con la segunda parte ( y no por ello menos importante) de El Estudio,de la Casita de Wendy!!

No penseis que me habia olvidado, prometí actualizar una vez por semana con este tema, pero hemos tenido un puente por medio y eso sumado con que el último día me olvidé la cámara de fotos hace que haya sido un poquito lenta... 

Pero bueno, aquí estoy y esta vez con la colección un poquito más avanzada, y mi pregunta es ¿ de verdad seré capaz de tener unas cuantas piezas lista para Julio? Porque yo creo que a mi ritmo me dan las uvas fácil, vendrán los Reyes Magos y yo seguiré cosiendo... pero bueno vamos a intentar ser positivos..

Como os comenté, L´enfant Terrible es una colección inspirada en Lolita, para la que quiero hacer protagonistas a los pequeños detalles ( esto era un breve resumen porque se de sobra que todos leísteis el post y lo sabeis verdad? ) jijijiji


Comencé a bocetar, si una cosa tengo clara es que en la colección tiene que haber una línea de camisetas, muy a mi estilo jopapi. Por un lado un estilo más sofisticado, con sus transparencias y sugerencias...y por otro una línea más básica, todas coinciden en que los pequeños detalles son protagonistas y lo más importante y básico de esta colección, que todas las prendas son combinables entre sí, cualquier falda admite cualquier modelo de camiseta y viceversa ;)

He de confesaros que me siento desnuda ahora mismo, esto de enseñar mis bocetos no lo había hecho antes en público y me siento algo  insegura, pero bueno alguna vez tenía que ser la primera! 

Aquí van algunos modelos más, el vestido de flores TENGO QUE HACERLO! es una de las piezas que quiero tener lista en la presentación y para eso debería ponerme YA a coser sin parar flores en relieve....me pongo nerviosa solo de pensarlo!!! Como veis las falditas siguen una misma línea, por lo que quiero jugar con los estampados y también con los accesorios: 


Ya que mi mundo son los accesorios pretendo covertirlos en los protagonistas de la colección, que una pieza cobre una nueva vida al ponerle uno de los complementos, me gusta ese juego, pienso en nuevas golas, cinturones y pajaritas... ya veremos a ver que sale...

Y por último, el tema que me quita el sueño! Los estampados y los raports!! lo confieso en esta parte estoy muyyyy perdida!! No sé que hacer!!!!! 

Como comentábamos el otro día en clase, dibujamos y observamos que todo está inventado!! es muy dificil diferenciarse del resto o por lo menos a mi me lo parece! Vivimos rodeados de tendencias y eso hace que todo lo que nos venga a la cabeza ya esté hecho! o por lo menos a mí me pasa, y si las flores y los lazos están más que inventados y requetevistos a mi eso como dice Inés me da igual! Pienso llevarlos a mi terreno :)

No penseis que soy una mala compañera y no quiero enseñar como van los trabajos de mis compañeros, pero el ultimo día ninguna tenía cámara, no os preocupeis que este viernes será lo primero que meta en el bolso.

Espero vuestras opiniones y consejos lo necesito!!! ;) Para el próximo post más modelos y más avance...

Gracias a todos!
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

25 Responses to Workshop La Casita de Wendy Parte II

  1. rita jc says:

    Paula, qué bonitos son tus bocetos; espero que puedas hacer el vestido de flores, porque tiene una pinta increíble!
    este viernes todos con cámara!

  2. Me gustan mucho los bocetos en serio!! ese bañador con lazos booo o las flores en los hombros... me gusta, ánimo! se que saldrá algo precioso, pero esfuerzo necesitas asi que un empujón patatil desde aquí.

  3. ¡¡Tiene muy buena pinta todo!!
    Mucha suerte,
    Bs!

  4. Thayza says:

    Enhorabuena por tus bocetos! Me gusta mucho de verdad!!! Y dale lazos que son muy bonitos y ponibles. Yo siempre cuento con ellos. un beso...

  5. PilarSc says:

    Uhmmm,podre lucir alguno de estos modelitos en verano..? La verdad, es q hay cada cosa que me vuelve loca! Me encanta P!

  6. Mariantxu says:

    pues tiene todo muuuuy buena pinta!!! yo soy poco arriesgada pero.... me gusta!!
    te mandé ayer un email , lo has visto??

  7. Yo te animo a que hagas ese vestido de flores, qué buena pinta tieneeee! ;)

  8. Missy says:

    que preciosos bocetos!!! menuda artista estas hecha!!!! muchisima suerte y animo!!! besinesssssssss

  9. Anónimo says:

    q nada te quite el sueño q estamos todos igual! yo q no soy de estampados...ayayayay...me cuesta horrores...

  10. Anónimo says:

    por cierto, espero q hayas empezado a coser flores....jajajja!

  11. Tracy says:

    ¡¡Adelante!!Paula son maravillosos tus diseños. Aquí y ahora te deseo lo mejor.

  12. que bonitos los diseños

    besicos

  13. Pffff que sepas que no me han encantado, han sido aun mejores!!!!!!!!
    entre los alzos que son mi debilidad, esos vestidos de tronco ajustado y tan femeninos, cone sas faldas cortitas con vuelo, nose todo todooo me encanta!!!!!!!
    espero que una vez puestos queden igual de bien que como me los imagino, ojala tenga alguno, ya que es mi estilo totalmente, y que queires que te diga, en zara y sucedaneos no venden ropa asi.

  14. Me encanta cómo pinta la colección. Es verdad que no es fácil diferenciarse pero tú tienes un toque muy personal.


    xoxo
    B* a la Moda

  15. Ludi says:

    Me encanta Paula!! Tiene una pinta estupenda!! Las líneas en las q te has centrado me parece todo un acierto!! Totalmente de acuerdo con lo de los detalles. Te puedo decir q ya me he enamorado de un vestido q parece tener dos flores enormes en los tirantes y un corte perfecto!!

    Enhorabuena y ánimo con la colección!! Te esperamos!! Un beso.

  16. A. says:

    Qué buena pinta tiene! Seguro que en la realidad el resultado es espectacular.

    bss

  17. lety says:

    Paula me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!

    Se van a poder comprar on line???? Puff a este paso me arruino...Es que es pasar por tu blog y me encapricho de algo, bueno que te voy a contar si ya te he hecho unos cuantos pedidos.....

    Tienen muy muy buena pinta, y a mi los lazos y las flores me privan!!!!!

    Ay que ganas de verlo todo ya hecho!!!!!!

    Bessssssssssssssssss

  18. madre mia !! paupau no sabes como me está gustando esto, estoy anonadada con todos los dibujos! si quieres llevalos el lunes y comentamos porque me encanta todo, voy a ser la fan número 1 de jopapi espero que lo sepas!!
    qué ganas de ver todo esto ya materializado!!!
    besitoo

  19. Princesa says:

    Que bocetos tan bonitos¡¡son preciosos.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

  20. Trabajo, creatividad y originalidad y todo junto la nueva colección de Jopapi. Megustaloquehaces y comolohaces, piensa que todo lo que hagas es único porque sale de tus maravillosas manos.
    Un saludo y feliz semana, muchos ánimos guapetona.

  21. Unknown says:

    Chicas solo puedo deciros que GRACIAS!!! Desde ayer solo he recibido comentarios y emails de apoyo, que me han emocionado muchiisimo y me han dado mucha fuerza para seguir con este proyecto.

    He dibujado un par de diseños más de la familia de los volantes que de momento solo tenia un top y ahora hay vestido, top y falda ;) ya lo vereis, ahora me da miedito materializarlo!!! Estoy liada con el estampado pero ya empiezo a tenerlo claro.

    DE NUEVO GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO!

    pd: y a vuestras preguntas de si los podreis comprar...cruzo los dedos para que sí! ;)

  22. Esos bocetos y figurines son fantásticos!! de verdad.
    asi q sin miedo a enseñarlos, eh?

    Ánimo con los rapports!
    no sabes como sufrí yo tb al principio... jajaja.

    besos!
    y gracias por tu visita
    me alegra q te gusten las telas

  23. Anónimo says:

    flores, flores, flores!!!! ya sabes que si hay que aprender a coserlas para que tengas tu vestido... pues a aprender! Me gusta todo y por los estampados ni te preocupes... que al final siempre sale algo y si no se inventa...

  24. que bonito todo...tienes que enseñarnoslo cuando esté acabado....un besito

  25. los lazos están muy bien, pero los dibujos aún mejor, me encantan!
    xx