Proyecto joyeria

Hoy he tenido un día de no parar, los estampados siguen sin salirme y estoy empezando a ponerme nerviosa!! Creo que la mejor opción es que deje 2 días aparatado el tema de la colección para cogerlo luego con más fuerza porque me veo saturadilla.

Ordenando mis carpetas del ordenador me he puesto nostálgica al ver los trabajos del Máster del año pasado, he rescatado la imagen que abría mi colección de joyería. Es un collage con una ilustración de Garance Doré y mi collar dibujado a mano.



Petipá
Proyecto Joyería
Paula Ríos Romacho IED Madrid 2009


Y si mañana el tiempo nos lo permite....nos vamos de picnic!!!En cuanto salga el sol y deje de hacer frío os enseñaré más fotitos del catálogo, estoy deseando!Empieza la cuenta atrás, nuevos modelos de golas y camiseta ;)


Feliz fin de semana a todos!!!
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

9 Responses to Proyecto joyeria

  1. Ya verás como enseguida te desbloqueas y te queda precioso.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un beso

  2. si, estoy con la señorita..en cuanto lo dejes un poco te sale...que bonito collar, que buena idea hacerlo sobre una ilustracion de g.Dore....buen pic nic

  3. Tracy says:

    Tras el pic nic, NUEVA.
    Me ha encantado el collar, de hecho yo tengo uno con una rueda grande que me lo ha recordado. Ahí segura que tienes un mundo por descubrir.

  4. rita jc says:

    si estás saturada es lo mejor que puedes hacer. estoy segura de que vas a sacar unos estampados alucinantes, así que nada de agobiarse y todo de hacer lo que te de la gana con ellos; ya verás como salen y muy bien.
    ánimo!!

  5. me gusta mucho el collar es de mi estilo

    besicos

  6. Princesa says:

    Es un collar precioso.

  7. Que collar tan bonito!!

    Un beso,
    Patricia

  8. laurelbis says:

    No hay nada mejor que aparcar algo cuando no sale lo que quieres, cuando lo retomas lo ves de otra manera, bueno eso me pasa a mi...!!
    Bstos wapa!!

  9. Qué ganas de verlos!!!