Workshop La casita de Wendy Parte I


Hola!!

Llevo un par de semanas queriendo contaros  el nuevo proyecto en el que estoy metida hasta Julio pero al final nunca encuentro el momento, os doy una pista y os cuento todo ;)



Tengo la suerte de participar en el nuevo workshop cuatrimestral de El Estudio, impartido por Iván e Inés de La casita de Wendy!!! Hace un mes comenzamos las clases y no puedo estar más contenta, me paso la semana deseando que sea viernes para poder estar allí.




Está siendo una gran oportunidad para mí, tan cegada como he estado siempre con los accesorios ahora voy a poder hacer realidad otro sueño, veré en mano mi propia colección de moda, yo cruzo los dedos para que todo salga bien porque he de confesar que tengo algo de miedo, es toda una responsabilidad..

Este collage lo improvisamos durante la última clase, para poder enseñaros a través de nuestros blogs como van evolucionando los trabajos de tod@s ;) Poco a poco voy ilustrando la colección, esta semana me pongo las pilas y el próximo día os escaneo y enseño como van mis bocetos,voy a elegir un día de la semana para actualizar con este tema y así poder enseñaros todo lo que vamos haciendo!!

Voy a adelantaros un poquito algo de mi nueva y futura colección !! Mi tema de inspiración ha sido " Lolita", como base la película de Stanley Kubrick en 1962, pero basándome en el personaje de Lolita que en su día interpretó Sue Lyon, busco la identidad de esa chica, su infancia, su inocencia mezclada con su mirada seductora y su cuerpo lleno de sensualidad....


Estas son algunas de las imágenes que más me gustan y que he rescatado para enseñaros pero tengo dos paneles gigantes cargados de imágenes, y rebuscando entre tendencias, materiales y texturas os muestro este otro panel- esquema de lo que me inspira para mis prendas: 




Los lazos, volúmenes con flores, faldas imposibles, detalles imprescindibles contrastados con lo erótico y sugerente como son las transparencias, las medias y la ropa interior...y como nombre L´enfant Terrible...

El próximo día prometo dibujos y algo más de forma en esta colección, he de decir que el ambiente que se respira allí no se encuentra en otro sitio, unos profesores magníficos y unos compañeros encantadores, hacen que te sientas como en casa! Y mirad como son las meriendas que nos prepara Mónica de pinchín!!!


Como homenaje a la Feria de Sevilla nos hizo estos "Rebujitos" mmmmmmmmmm se me hace la boca agua al acordarme de lo ricos que estaban!!!!

Y mañana algo muy diferente viene a jopapi, ¿te lo vas a perder?


Feliz lunes a todos
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

21 Responses to Workshop La casita de Wendy Parte I

  1. CaféOlé says:

    No sabes cuánto me alegro por tí.
    Es genial lo que estás planeando: saltar a una colección de moda propia! Me parece tan emocionante...
    Estoy segura de que será genial porque después de ver tus accesorios y tener una de tus golas en mi casa, no me cabe la menor duda de que tu colección de moda merecerá muchísimo la pena: ya estoy deseando verla.
    Un besito.

  2. Ya nos contarás, qué bien pinta tooooodo!!!

  3. Ludi says:

    Chica q ilusión!! Ojalá todo te vaya genial, q seguro q sí xq tiene una pinta estupenda!!

    Además te puedo asegurar q en mí tendrás una clienta más!! Un beso y mucho ánimo!!

  4. Ava says:

    que genial que estés en el workshop! cómo te va? estás contenta?? ayyy que envidia, me encanta la casita de wendy, y trabajar en grupo es super estimulante, cuéntanoslo todo!

    http://avashowroom.blogspot.com

  5. ¡¡Qué ganas tengo de ver el resultado!!
    Bs!!

  6. Que ilusión no?? Ya nos explicarás o eneñarás el resultado!!

    Un beso,
    Patricia

  7. que suerte de poder participar... nosotras la verdad es que no somo muy mañosas ;-) pero tu colección pinta muy bien.
    ánimo!!!!

  8. Tracy says:

    ¡Qué post tan bonito!
    Me alegro mucho de sentirte tan contenta, eso es lo principal. Te va a salir odo requetebien, ya verás.
    Un besito.

  9. masQmay says:

    Qué gusto PAula!!! Tiene una pinta ESTUPENDA!!! Cómo me encantaría!!! No me pierdo tus próximas creaciones con semejante estímulo e impulso!

  10. laurelbis says:

    Bueno, pues ya nos contarás que parece que la cosa va super biennnn!!
    Bstos bonita!!

  11. �NIMO!!!!!!!!TIENE MUY BUENA PINTA ESTA PROYECTO
    Bea ( A Coru�a)

  12. �NIMO!!!!!!!!TIENE MUY BUENA PINTA ESTA PROYECTO
    Bea ( A Coru�a)

  13. tia qué bien!! me han hablado genial de estos cursos, dicen que salen preparadisima , asique estupendo curra mucho que merecerá la pena. de aqui a la fama! yuhuuuuuuuuu :)
    besitoo

  14. Ey, qué guay, qué ilusión leerte con tan buenas noticias!! Me alegro muchísimo por ti!! Me han encantado los collages, menudas fotos! Ya nos irás contando!! Un besazo

  15. Feliz por ti y por tu gran proyecto, espectante por ver con que nos sorprendes.
    Un saludo y feliz semana. Un lujo leerte.

  16. Princesa says:

    Enhorabuena¡¡¡tiene una pinta sensacional.

  17. A. says:

    Que buena pinta y que suerte poder participar. Ya nos enseñarás la colección!

    bss

  18. qué envidia y qué recuerdos!
    yo lo hice el cuatrimestre pasado y estuvo fenomenal!!!
    fue una experiencia inolvidable!
    disfruta!!!
    un beso!

  19. silvia says:

    Jo leer este post me trae muy buenos recuerdos! yo viviría en el Estudio

  20. Anónimo says:

    Ains qué bien que le vayas a dedicar una entradita a Wendy! Y así vemos adelantos antes que lleguen...

  21. rita jc says:

    a mí también me gusta mucho lo de tu entrada sobre el curso! me enteraré mejor desde aquí de lo que vas haciendo que desde mi sitio, que no me entero de nada! :D