Golas disponibles!!

Hola!!

Muchas gracias a tod@s por vuestros emails y comentarios del post anterior!! Aunque la primavera ha estado algo escondida para celebrar el cumpleaños al solecito, habeis conseguido sacarme la mejor sonrisa con todo vuestro apoyo!!

Como os dije la semana pasada, tenemos nueva "Gola Primavera" , os dejé las fotos del catálogo que podeis ver pinchando aquí , hoy quiero enseñaros hasta el último detalle y podeis verlo en esta imagen, plisado rosita con lunares negros y plisado de gasa negro.



Estoy recibiendo muchos emails pidiendo información de la nueva colección y stock disponible , así que esta semana voy hacer un repaso de los artículos por los que más os estais interesando, intentaré daros la máxima información posible.

Las golas anteriores también siguen estando disponibles, de hecho ahora mismo tengo stock en casa, 5 de cada modelo :


Si quereis haceros con la vuestra, solo teneis que mandarme un email , os diré como hacerlo y en 7- 10 días lo tendréis en casa. En el próximo post os enseñaré en detalle el sombrerito, que ya estoy manos a la obra preparando vuestros encargos para que seais la envidia este veranito ;)



Os espero,
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

5 Responses to Golas disponibles!!

  1. ¡¡¡menuda paciencia!!!
    me parece dificilisimo hacer eso.
    Eres una artista.
    Un beso

  2. CaféOlé says:

    Es una monada, chica!
    Eres toda una artista, guapi.
    Un besito.

  3. Qué bonita la nueva es una monada tb!

  4. Princesa says:

    La nueva es una preciosidad¡¡

  5. que monada!!!

    Un beso guapa