Cazando Tendencias: HEADBANDS

Hola a tod@s!!!

Necesitaba una escapada, y me he perdido unos días en Porto, de ahí este parón, pero vengo con muchas cositas nuevas que contaros y es que jopapi esta que no para preparando muchas novedades que podreis encontrar en el próximo Nómada Super Market !!!!

Hoy os traigo una tendencia que comentar.... las headbands!! si miramos un poquito hacia atrás encontramos:



Una tendencia rescatada de finales de los 60, también llamado Boho Chic(Boho = bohemio)cuando el estilo hippie era el protaonista. Poco a poco fueron cogiendo formas y nuevos materiales, convirtiendose en un accesorio protagonista.
¿Quien no ha soñado con ser la princesa de la Historia Interminable? Recuerdo perfectamente coger los collares de mi madre y ponermelos en la cabeza modo rambo para intentar ser una princesa... si yo siempre he sido algo cursi que le vamos hacer...Pero con este ejemplo podemos observar como la tendencia Hippie va dando grandes pasos hacia las piezas de joyería también.


Modelos adornados con perlas, cintas, metales, lentejuelas, cristales o flores pueden ser utilizados de día y de noche en las ocasiones más especiales. Con el cabello suelto, cogido o en moños para darte un look de lo más fresco!



Es una sencilla forma de llevar el pelo arreglado sin pasar por la peluquería y de ir conjuntada sin necesidad de estrambóticos o caros complementos. El estilo hippie está de moda y sino que se lo pregunten a las celebrities del momento. Muchas de nuestras chicas no pueden vivir sin sus headbands y han hecho de ellas un complemento indispensable en su vestuario diario.

Cuando vemos que más de dos celebridades usan un accesorio o un tipo de ropa específico ya lo sabemos chicas... ES UNA TENDENCIA y tenemos que hacerla nuestra!!
Así que ya estoy manos a la obra preparando novedades ;) y aquí algunas imágenes de inspiración:



¿ que me decís de la tendencia? ¿ Os habeis atrevido con ella? A la vuelta de semana santa vendré con fotos nuevas de las headbands joapi , estoy intentando hacerlas de diferentes estilos usando materiales muy diversos, espero que os gusten ;)

Os dejo con esta fotito de Gala, Inés y Brianda, donde Brianda luce el lazito que me tiene taaan enamorada de la casita de wendy !!




Un besito a tod@s!!
info@jopapi.com

pd: seguiré hablando de tendencias estos días para prepararos para las novedades que traigo entre manos!! :)

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

13 Responses to Cazando Tendencias: HEADBANDS

  1. me encantan, hace algun tiempecillo que volvi a apuntarme( blair en gossip girl es una asidua a las dademas de diferentes estilos) asi que he rescatado algunas, me he hecho con otras, e incluso he confeccionado alguna para mi estilo propio.
    un besito!!

  2. A mí también me gustan muchísimo!!! La que lleva Brianda es muy bonita, pero yo la llevaría con el lazo en un lado y un poco más arriba.

    Un besote

  3. CaféOlé says:

    No te creas que me van mucho a mí las headbands. Hay algunas que me gusta ver puestas a otras personas pero no todo lo que veo me encanta: en algunos casos, parece que la persona en cuestión acabe de salir de la ducha...
    Qué ganas tengo de ver las cositas que nos tienes preparadas! Un besito.

  4. me encantan los headbands aunque nunca termino de verme bien! Muy bueno el post, ahora tengo ganas de comprarme cositas para el pelo! hahaha
    xx.

  5. la verdad me parecen super estilosas!!!me encanta el blog!!!te sigo!!

    Un beso

    http://chloeandstyle.blogspot.com/

  6. a mi me gustan, aunque tb depende bastante del estilo..con algunas no me veo. pero la verdad es k hay chicas a las que le quedan fenomenal..besitos

  7. Ya nos irás contando, nos tienes ansiosas!!!

  8. Blair says:

    Oooooh,la emperatriz infantil!!!
    Precioso el lazo de Brianda...Besos

  9. olivia says:

    Me enloquecen pero para mi desgracia me sientan fatal, pero yo sigo insistiendo y probandome , bsos

  10. Me gusta verla, pero creo que no me pega ...tendré que probar... bsotes

  11. me encanta! estoy ansiosa por ver tus creaciones :)

  12. Anónimo says:

    este post me acaba de inspirar para hacer algo para la cabeza para el próximo invierno!!!! que guay!!

  13. Unknown says:

    Los espero con ansias!!! Qué ganas de verlas! Seguro que te cogeré algo, pues estoy obsesionada con las bandas!

    Mil besoss