Madrid Cibeles Fashion Week nº1


Hola!!

Trás muchos días de ausencia bloguera, ya estoy aquí, han sido muchos los desfiles a los que hemos tenido la suerte de asistir, muchas sorpresas y muchas, muchas horas de espera,confieso que estoy agotada, pero no pienso acostarme sin antes adelantaros una crónica de todo lo que pudimos ver por allí....

Cibeles Madrid Fashion Week


Alma Aguilar

Me siento muy identificada con ese toque Naif que da a sus prendas, pudimos ver mucha gasa y estampados florares como ya nos tiene acostumbrados, pero esta vez nos prepara para el invierno con abrigos acolchados aprés-ski junto a botas y botines de pelo.


Los originales tocados con los que nos adentró a su particular colección vienen de la mano de Vintage Wage, con aires de los años 40 y sus collares babero diseño de María Cortés.

Andrés Sardá
No tengo palabras para describiros este espectáculo,alucinante!! Esta colección llamada Wonderland, no dejó a nadie indiferente, colorida, divertida y muy sexy.


Sin duda me quedo con estas nuevas Alicias in wonderland.



El rojo y naranja también se cuelan en la lencería. El escenario estaba logradísimo y la música te transportaba inmediatamente a la película, un 10 para Andrés Sardá!!!

David Delfín

El mostaza y el fucsia llenaron la pasarela, apoderandose de unos cortes de sastre excelentes pero yo solo tenía ojos para los Louboutin con los que desfilaron, las suelas rojas atraparon toda mi atención...


Mucho revuelo en el front row, retraso y por fín abre el desfile Bimba Bosé tal y como pudimos verla en los premios Goya. Para gustos colores...



Lydia Delgado







Me dejó sorprendida, para bien claro, iba algo pesimista pero fué lo que más me gustó del Domingo, sus lolitas me han enamorado, una gama de colores más extensa a la que nos tiene acostumbrados, vestidos muy estilizados,diseños de color maquillaje,con hombreras y sujetadores de pelo rasurado, además de otros modelos pitch black con flores en la espalda engarzadas a modo de rejilla.
Pudimos ver sobre la pasarela a Gala Gonzalez y Miranda Makarrof.

Miriam Ocariz

Me enamoraron todas y cada una de sus faldas, sin duda el naranja y el rojo nos invadiran el invierno que viene haciendose hueco entre los neutros. Me gusta me gusta...



Otra cosa que nos ha quedado bien clarita es que ya no solo Alicia en el país de las Maravillas sino que Sherlock Holmes ha estado presente en los diseños de más de uno y de dos... y es que por la pasarela pudimos ver muchas capitas de corte inglés, pantalones masculinos de talle y alto y Miriam nos trae estampados de Gales y zapatos abotinados.
Esta es la primera crónica, mañana os traigo más y mejor, hoy he querido poneros lo que más me gustó, mañana hablamos de los que han flojeado más y....sorpresa jopapi!!! ;)
pd: Para todas las que me habeis escrito emails estos días, prometo mañana ponerme las pilas y contestaros a tod@s, y rapidisimamente tendré listos vuestros pedidos!!
Un beso

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

13 Responses to Madrid Cibeles Fashion Week nº1

  1. CaféOlé says:

    Pues sí que ha sido intenso, eh? Me alegro por tí: sé que te hacía mucha ilusión. Un besito.

  2. Me ha gustado mucho esta crónica. Lo he seguido a través de twitter y blogs porque la vida no me da para más.


    xoxo
    B* a la Moda

  3. Ava says:

    que suerte poder acudir a Cibeles! espero que nos enseñes algun entresijo

    http://avashowroom.blogspot.com

  4. No paras¡¡¡¡
    Que suerte poder verlo en directo.

    Si puedes, pasa por mi blog.

    Un beso

  5. olivia says:

    Que buena crónica. alma aguilar me encanta. bsos

  6. masQmay says:

    Holaaaaa!!! Al fin has vuelto! Te esperaba! Muy buena tu crónica cibelina. Lo pasaste bien?! Me encantaron los mostaza de Delfín y por supuesto Alma!!
    Y sí, me apunté al Nómada!!!! Espero verte muy prontito, Muás!

  7. me hubiera encantado ver algún desfile...y de alma, no puedo decir nada mas que: ME ENCANTA!!
    me alegro de que disfrutaráis tanto, un besoo

  8. Mañana te ingreso el dinero sin falta asi me la mandas ya la camiseta, que tengo unas ganas de ponermela!!!

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

  9. Que buen reportaje!!! has estado en muchísimos desfiles, que bien *_*

  10. Princesa says:

    Muchas gracias por la crónica, todo muy bien contadito.

  11. Cris says:

    Hola guapa! qué bien que te volvemos a tener por aquí ;)
    qué gran crónica! me alegro de que hayas disfrutado.

    muaks

  12. Cris says:

    Hola guapa! qué bien que te volvemos a tener por aquí ;)
    qué gran crónica! me alegro de que hayas disfrutado.

    muaks

  13. Unknown says:

    Chicas muchas gracias a todas por vuestros emails y pedidos!!! en cuanto tenga un rato dejo de coser y hago la siguiente cronoca ;)