jopapi in wonderland



Hoy quiero volver a la infancia con un tarrito de cristal...



No estamos en 1951, cuando Walt Disney estrenó la película, de este personaje creado por Lewis Carroll, estamos en 2010 a punto de conocer el estreno mundial de la nueva ALice, vista desde los ojos de Tim Burton. Ansiado estreno mundial.




Estoy completamente segura de que no dejará a nadie indiferente, Johnny depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway; Matt Lucas, Alan Rickman o Christopher Lee nos adentrarán en este mundo de maravillas.


Y como toda tendencia social, esta oleada de Alice in Wonderland no podía ser menos y también ha salpicado en el mundo de la moda y es que son muchas, las campañas que se han hecho inspirandas en la película. Numerosas revistas empezaban el otoño y siguen hoy, enseñandonos cómo, cuando y dónde podemos localizar algunos de estos objetos.



Ninguna marca ha querido mantenerse al margen, podemos encontrar todo tipo de joyas, zapatos, bolsos y hasta tocados!! y es que ni la pasarela se ha escapado!! Y ya nos resultan hasta familiares estas orejitas ¿verdad?



Hasta la gran Annie Leibovitz nos sorprendía con esta editorial para Vogue USA.

Y como no, jopapi no podía dejarlo pasar, he querido entrar en la nueva colección Primavera - Verano con vuestra ayuda....




¿¿¿ Abrimos la puerta???



Bienvenidas a la nueva Colección y especialmente a esta línea " jopapi in Wonderland", dos colgantes de los que como os comentaba en el post anterior no me puedo separar.

Edición Limitada de Febrero ( en Marzo habrá más) 10 artículos de cada uno de ellos, si quieres hacerte con el tuyo solo tienes que mandarme un email a info@jopapi.com y yo te diré como hacerlo ;)


Espero que os haya gustado
info@jopapi.com





This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

13 Responses to jopapi in wonderland

  1. CaféOlé says:

    Alucinantes los colgantes! Me chiflan!!! No sabría por cuál decidirme... Cuando lo tenga claro, te mando un e-mail. Muak.

  2. masQmay says:

    Qué bonitas tus nuevas piezas!! Muucha suerte!! La inspiración me encanta! Yo también estoy deseando ver la peli!!
    Besos

  3. Be says:

    los colgante son chulisimos!!!eres una artista!!te he dejado una cosita en mi blog!!besitos!!

  4. olivia says:

    Tengo ganas de ver la peli.Los colgantes una pasada. besos

  5. Ummm! qué buena pinta tieneee!!!!

  6. Unknown says:

    Hola a todas!!! y en especial a Paula, jeje. Ya he hecho mi pedido por mail, estoy deseando que me llegue el nuevo colgante!!!!!!! Gracias!!! Besitos!

  7. Que ganas de ver esta pelicula! :D
    xxx

  8. Alicia...
    Que collares más bonitos.
    Besos*

  9. La verdad es que te han quedado chulísimas! un besote

  10. Ese colgante es lo mas!!! Justo estoy preparando un shopping de alicia en elle.es, te importaría mandarme el colgante silueteado con todos los datos para incluirlo? Mi dirección es rociomartinfernandez@gmail.com. Gracias!!!!

  11. Mai says:

    La editorial en la que aparecía Natalia Vodianova me encantó en su día!
    Un besito

  12. Paola says:

    Tengo unas ganas increíbles d ever esta película!!

    Muchos besos!

  13. Miss A says:

    Tengo muchisimas ganas de verla, y además repetir con el cine 3D.