Cibeles Madrid Fashion week, nº2

Seguimos con la crónica, esta vez toca un repaso de todos aquellos que flojearon o que simplemente me dejaron mal sabor de boca...


Madrid, Cibeles Fashion Week

Adolfo Dominguez


Trás ver su anterior colección esta me ha dejado indiferente, cortes elegantes como nos tiene acostumbrados, pero no sé a veces creo que me aburre.
Las chaquetas de chico si que me gustaron bastante, colores muy neutros y pinceladas de naranja, azul y rojo. Nos sorprenden los estampados de algunas de sus piezas, inspirados en la galaxia, pero si algo me sorprendió fueron sus botines stilletto, con suela de goma, al más puro estilo motero.



Ana Locking

Pura explosión de color, me encantó la iluminación y escenificación pero luego las prendas de su coleccion Spinning Destiny no me causaron tanto esntusiasmo. Magentas, nude, rosa, verdes, azules.. todos en un tono joya que convierten en graffiti sus estampados.

Amaya Arzuaga


Otra que tal baila, me encanta pero....pero..... estuvo muy sosa, esperaba mucho más de ella, será que estas diseñadoras consagradas se estan confiando ? no chicas! hay que estar al pie del cañon siempre!!
Pudimos ver como la unión de piezas de puzzle construian prendas arquitectónicas, para la noche nos trae brillos y para el día piezas de lana.Los zapatos magníficos eso sí.

Agatha Ruiz de la Prada

¿Que hacemos con ella? me gusta mucho el juego de los colores pero, sigo pensando que es mucho mejor para adornar libretas y cuartos de baño... La música del desfile estresaba a cualquiera y creo que no le favoreció nada. Nos sorprende con leggings y pantalones vaqueros muy de los 70 , y aletas cosidas a vestidos y faldas estilo naif que dan bastante juego... Confieso que hubo piezas muy divertidas pero eso, pura diversión...

Mañana os enseñaré algunos de los famosetes que posaron con jopapi!!

Os dejo para seguir con los pedidos
para cualquier cosita ya sabeis donde encontrarme ;)
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

12 Responses to Cibeles Madrid Fashion week, nº2

  1. Silvia says:

    Que estupendo reportaje, por si nos hemos perdido algo tú nos lo cuentas con todo detalle.

    Besos y buen finde.

  2. Gran resumen, me ha gustado mucho Ana Locking!

    Un saludo =)

  3. Me gustó Amaya, pero como dices, ella es sosita y lo plasma en sus diseños. Aun así, soy fiel a sus colecciones.Besotes

  4. Laetitia says:

    Los tonos azules de Ana Locking me vuelven loca!!!

  5. olivia says:

    Yo lo de Amaya Arzuaga ,lo vi imposible francamente y en cuanto a Agata ....sobran las palabras .bsos

  6. Visita mi blog, que sois las protagonistas.

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

  7. Cris says:

    Qué ganas de ver el post con los posados con jopapi!!!!!!!!

    bss, guapa!!!

  8. CaféOlé says:

    Sí, es verdad que Agata es un poco excesiva pero a mí lo de la mezcla de colores me chifla!!! Un besito.

  9. Genial los post!! Os acabo de conocer (a través de otros blogs) y me ha encantado!! La última diadema en tonos rosas es preciosa y la camiseta genial!! Os sigo para no perderme vuestras creaciones!

    Un beso,
    Patricia

  10. Sí, Agatha aunque llama mucho la atención con sus diseños y de hecho me he metido muchas veces en su tienda de Serrano, no me acabo de decidir por nada.

    xoxo
    B* a la Moda

  11. jo que pena qno me dijeras nada!! la proxima no se nos puede escapar eh!!
    besitoss