Queridos Reyes Magos:



Este año me he portado muuuuuu
uuuy bien, he sido un poco quejica, vale, lo reconozco, pero es que con tantas cosas entre manos me ha faltado un poquito de tiempo para mí misma, eso sí, todo lo que he hecho ha sido bastante positivo o al menos hasta el momento eso parece...


No sé como irán las cosas por Oriente pero lo que viene siendo en Madrid hace un frioooo que pela! y una siendo del Sur no está acostumbrada a estas cosas, y para mí como para muchas es un dilema/problema!

Pongámonos en situa
ción:

8 a.m suena el
despertador!

1. Antes de colocarme el outfit que había dejado bien pensadito y preparadito la noche anterior me asomo por la venta no vaya a ser que de repente haya algún cambio climático...

2. Abro bien los ojos y cual es mi sorpresa!! m e doy cuenta de que estoy viviendo en Sierra Nevada y no en Madrid !

3. ¿que hacemos ahora???? no tengo abrigo lo suficientemente gordo por lo que tengo que llenarme de capas modo cebolla!! pero eso no es todo, nos encontramos el siguiente y no por eso menos importante problema.....LAS BO TAS!!! busco desesperada por si alguna de mis compis de piso tienen algo que prestarme....

4. Desastre total, salgo a la calle con botas de Amancio moniiiiiisimas eso sí, pero nada idóneas para estos días.

5. Finalmente llego al trabajo trás patinar agarrada a las paredes de todos los edificios de Madrid!!

Querido Rey Mago, si esto no te ha pare cido suficiente yo me retiro.... pero me gustaría comenzar el año preparada para estas situaciones que vienen con fuerza estos meses por eso..... UGG...Las quiero!!!!!



Soy de las que piensan que unas botas para poder saltar en los charcos nos pueden ser de otro color, volver a la infancia tiene color rojo y se llama Hunter!!


Y no puedo entrar más en Zara hasta que esta capita sea mía....



Y una sombrerera de la increible Dorita!! He tenido el placer de compartir con ellas 2 Nómadas y ya no aguanto más necesito una para poder lucir mi siguiente colección!!

Con este color tan Navideño me despido y me voy a hacer la maleta que por fín vuelvo a casa por Navidad, os recuerdo a todos que estoy a vuestra disposicón

info@jopapi.com

FELIZ NAVIDAD!!

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

9 Responses to Queridos Reyes Magos:

  1. CaféOlé says:

    Hola! Yo me he compardo las Hunter hace muy poco y son geniales para poder chapotear en los charcos pero no te las recomiendo para llevarlas durante muchas horas: son de goma así que el pie no transpira y al final te sientes incomodísima... Lo mejor es salir de casa con ellas puestas cuando diluvia pero quitártelas cuando llegas a la oficina y ponerte los taconazos! Un beso. ;)

  2. Beatriz says:

    Al final he picado con las hunter...

  3. MDS* says:

    El sitio de las fotos es Montjuic!

  4. Demoda says:

    Espero que hayas sido buena porque los regalitos tienen muy buena pinta, a ver si hay suerte y te llegan.
    Yo este año me conformaré con algún complemento, pedir ropa sería ridículo, jeje...
    Besos y feliz navidad!!

  5. Pidele un adelanto a los reyes y antes de bajar calzate las hunter, porque por aquí no para de llover :P

    Felices fiestas, un besitoo

  6. ay! yo quiero tantas cosas que no se ni por donde empezar!

  7. cariii cuando vienes por granada?? que tengo ganas de verte y que me cuentes que tal te va todo.
    Entraba para desearte FELIZ NAVIDAD!! pero prefiero aun mas decirtelo en persona. Avisame!

  8. me gustan tus regalos!. Seguro que los Reyes ya han tomado nota.
    Las UGG son geniales.

  9. Te agrego como uno de mis blogs favoritos;)