Tocado Anne, lazos,lazos y más lazos I Parte


Los lazos son otra tendencia
que se instaló en nuestro armario hace ya un añito
y que aún hoy persiste, además no tiene mucha pinta de querer irse....



Este invierno nos ponemos románticas y los lazos se convierten en el detalle imprescindible para cualquiera de nuestros outfits, dandoles un toque de lo más sofisticado o incluso en algunas ocasiones muy vintage, puesto que es un toque muy sesentero.


Y como toda tendencia, se ha extendido por todos los diseños, y mi preferida:
los zapatos ;)



Y los detalles en el pelo !! os animo a reciclar cualquier moñiga que tengais por casa y plantárosla en la cabeza, o en los zapatos, o en el bolso o incluso en la camiseta como hice yo en mi nueva colección!



Lo de la opción del pelo mola bastante, porque de repente nos colocamos un lazo que llame la atención y ya nadie se preocupa del desastre de pelo con el que nos hemos levantado ;)


Pero ante este hit, yo no puedo quedarme de brazos cruzados y dejarlo llevar solo en las camisetas, he estado investigando y ojo!! esta es solo la primera parte de un post que se va a convertir en una trilogía y es que buscando y buscando, encontré millones de diademas con lazo, tiendas repletas que de primeras me quitaron la ilusíon al ver que ya todo estaba muy visto, pero luego llegué a Luella y me enamoré, quería uno de sus tocados, era una cuestión de vida o muerte así que me puse a coser y.....


Nuevo tocado, de momento solo lo he hecho en este color pero he comprado algunas telitas para probarlo también estampado... me ha gustado tanto el tema de los lazos que estoy tramando algo que va más allá de los tocados y si todo sale bien creo que será bastante chulo ;)

Ya sabeis quien quiera un "Lazo Anne" info@jopapi.com

pd: Gracias a todas las Anne´s que hicieron posible este tocado!!

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

8 Responses to Tocado Anne, lazos,lazos y más lazos I Parte

  1. cariño! pasate por mi blog que tengo una buena noticia y tu quiero que participes en ella...un besazo

  2. Beatriz says:

    Me gusta, queda muy bien.

  3. Demoda says:

    El tocado me encanta, pero me vuelvo a quedar con tu camiseta marinera. Veo que vuelves al Nómada Market en diciembre, espero que todo vaya genial y estaré atenta a todo lo que escribáis, yo esta vez me quedaré en casa -imposible viajar con tanta tripa-.
    Un beso guapa

  4. Unknown says:

    Qué bonito!!! a mí me encantan los lazos!

  5. adoro los lazos! el tocado Anne es una preciosidad!
    saludos
    (esta vez no estaré en el Nómada, suerte!)

  6. Hola guapa, gracias por contestar a mi post, me gusta mucho tu blog, ya me tendrás de seguidora, pues mira el tono que estoy buscando de zapatos es justo el que has puesto hoy, los de valentino, y si nos los encuentro me ha gustado mucho tu diadema opcion número 2 negro y fucsia, que tengo unos zapatos que me pueden ir, un saludo.

  7. C A says:

    CIAO DARLING, GREAT POST AND GREAT BLOG ;) FOLLOWING YOU, FOLLOW ME TOO!

    @ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM

  8. que bonitos son esos zapatos de Valentino!!!