Querido Custodio Dalmau:

"Hoy es un día diferente,
me he levantado optimista y he dec
idido contarle al mundo
esta pasión o mejor dicho obsesión que siento por tí.



Porque un 22 de Junio, cuando tan solo tenía 13 años, mi madre decidió comprarme un vestido por mis buenas notas, y se convirtió en la primera culpable de esta adicción!



Porque tu imparable búsqueda de mezcla de materiales, texturas y colores
me hizo descubrir que dentro del mundo de la moda había un p
equeño hueco para mí.



Porque me sé cada una de tus colecciones al dedillo.

Porque adoro tus campañas llenas de fuerza.




Porque me compré unos leggins de lentejuelas en Zara y desde
que ví los tuyos ya no los quiero.


Porque te atreves con todo y eso me encanta.

Porque si quiero una cerveza estás ahí.


Porque si necesito gafas también estas ahí...




Porque de repente miro al cielo y está lleno de color.


Porque mi sueño es poder trabajar junto a tí.

Porque cada día que me levanto pienso que es el día que nos vamos a cruzar por la calle
y me vas a invitar a uno de tus desfiles.


.

Porque conocí a Fiona Leoni y le hablé de tí porque se la amistad que os une.

Porque me sé hasta el nombre de tus hijos.



Porque deberías comercializar los zapatos de taconazo ultra femeninos
que te estoy diseñando.


Porque tengo una libreta llena de bocetos que no te mando por miedo al rechazo.


Porque me inspiras a la hora de diseñar.



Porque me encantaría que tus modelos desfilaran con mi tocado.

Porque quizás en 1mes, o quizás en 6 encontreis en el departamento de recursos humanos mi portfolio con mi colección acabada.

Porque todos los días pienso que me va a sonar el teléfono y sois vosotros que quereis que vaya a Barcelona para entrevistarme.

Porque os envío mi CV millones de veces a través de la página y eso es un timo...

Porque de sueños se vive y tu eres mi ilusión.


Atentamente.
Paula Ríos Romacho.



pd: La que quiera un Pure Custo Tocado
os espero en info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

2 Responses to Querido Custodio Dalmau:

  1. Unknown says:

    que carta tan bonita jopapi...si yo fuera custo te contrataba sin pensarmelo!!!
    aunque tus fieles seguidores sabemos perfectamente que ese gran dia en el que empieces a trabajar con Custo Dalmau llegará...
    pd:ese tocado de inspiración no puede ser mas vistoso y bonito!enhorabuena por tus trabajos!!

  2. INCREIBLE ESTA DECLARACION! Espero que le haya llegado a Custo esta carta! Comparto al 100% tu declaración de admiración, conocimiento de sus colecciones y su trayectoria...Tengo el armario lleno de Custo!!!Y este tocado es muy muy Custo!Increible!