Respuesta...goosip!

Muy bueno este post Pilar,
hay que mirar alrededor y ver la repercusión de este fenómeno,
y es que gracias a series como Goosip Girl, podemos ver tocados por la calle a cualquier hora, y lo más importante en un target de lo más amplio.


Este es un tema que quiero indagar un poquito más (si cabe),
tengo algunos bocetos encima de la mesa esperando convertirse en diadema pero ultimamente ando excasa de tiempo, asi que os pido un par de días más ;)


De momento os dejo una imagen de otro de los tocados de esta temporada, casualmente inspirado en Blair....si lo confieso, a mi también me crea adicción... xD así que me viene como anillo al dedo!!


¿Que opinas "P"?

Se que te debo una rèplica, pero voy a probar antes a hacerlo en más tonalidades,
¿que os parece en Nude??¿Que tonos me proponeis??

La que quiera hacerse con una diadema que podriamos bautizar como del Upper East jopapi ya sabeis.. info@jopapi.com

Pd: esta ya tiene dueña, pincha aquí


This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

1 Response to Respuesta...goosip!

  1. MDS* says:

    Si? Pues ya me avisarás, ya sabes que el tema niños últimamente me tira mucho, jeje

    Mua