Sustainable rock

Buenos días!!! la cuenta atrás sigue...ya solo quedan dos días para que comience Cibeles!! que ganitas tengo, haré bien mis deberes durante estos días para llevar todas las tendencias a mi terreno.

Como os dije, estoy cargadita de novedades, un sin fin de tocados y diademas que no sé en que orden poner, pero al final hoy me he decantado por el
HI
T de la temporada....


Más de una y de dos seguro que ya os habreis hecho con alguna de las copias zareras ( vease imperio inditex & company) de estas piezas...y yo la primera!

no pude resistirme en pleno mes de Agosto a los botines negros más bonitos que Don Amancio Ortega ha tenido nunca..y lo peor es que aún estan esperando en su caja su momento para ser estrenados..( esp
eremos sea pronto)

Bueno, vamos al lio, he de decir que yo me pronuncio como "pro-tachuelera", porque aunque las tachuelas esten ahora mismo en pleno auge..si abris mi armario vereis como ellas llegaron a mi vida hace ya unos cuantos años..


Hace un par de meses, vino a darnos clase durante el "Máster del universo" la sombrerera Cristina Schamann, con ella aprendimos a poner volumen a los tocados y lo más importante... a reciclar a la hora de crear!

Creo que fue el día más feliz de mi vida, habia alguien que me entendía y que guardaba todas las cosas que el resto del mundo piensa que son inservibles!
Me puse manos a la obra, y nació mi pequeño tocado" rockero", y yo muy obediente hice mis deberes de una manera muy sostenible ;) La que esté dispuesta a vestirse con tachuelas desde la cabeza a los pies que me mande un email antes de que se agoten!

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

1 Response to Sustainable rock

  1. MDS* says:

    Estos son tejanos, en realidad, no leggings. Sólo que los llevo ajustadísimos pq llevan un 3% de elastano.

    Muass