Enigma resuelto!


La cosa va de plumas...
hace un año que e
mpecé a volver loca a toda mi familia,y es que quería que fueran en busca y captura de unas plumas de verdad... después de preguntar a amigos, familiares y un sin fin de compromisos, este verano mi hermano me hizo super feliz, cuando me llamó y me dijo que su mejor amigo tenia algo para mí, cual fue mi sorpresa cuando los vi aparecer con un ramillete de plumas de pavo real que eran casi de su estatura!!

Como bien nos adelantó antes Pi parece que esta temporada tenemos plumas hasta en la sopa, y vienen pisando muy fuerte con vistas a quedarse algunas temporadas más.

Hasta Custo con su colección Eco-Glamour, llena de colores vibrantes, tonos profundos cargados de energía y como no, una gran mezcla de texturas, nos muestra sus plumas en estampados y vestidos...¿teneis ya alguna de las piezas de esta colección? yo me he hecho recortes con mis prendas favoritas pero aun tienen que esperar...



Os dejo una foto de la nueva diadema, los tocados que vayan saliendo con ellas son limitados, de momento podeis encargarme por aquí y os adelanto que el día 2 de octubre podréis obtener la vuestra en nómada supermarket, ya que llevaré 3 de estos exclusivos modelos!





Pd: me guardo un as debajo de la manga...una oda a mi diseñador favorito...Custo... poquitos días quedan para su estreno ;)

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

1 Response to Enigma resuelto!

  1. uy mari pili como estamos! ahora te dio por desplumar a los pobres pavos?jeje muy chuchuchuliii
    joo ke penita no estar el proximo finde! yo queria verte dandolo todo en el mercadito! aiss