Marni ♥ HyM


Marni for HyM 

Es la primera vez que una colaboración para HyM me emociona tanto, admiro a Marni, no solo su estética sino su forma de hacer las cosas, porque me inspira muchísimo, siempre ha sido uno de mis mis ejemplos a seguir en moda, consiguen hacer grandes esos pequeños detalles, aman la artesanía y lo demuestran cada colección y  yo cada vez que veo una de sus pasarelas solo puedo levantarme del sillon y aplaudir.


Cuando hoy me he enterado de la noticia me he vuelto loca de contenta, creo que en eso también ha influido  la última colaboración de Versace  que a mi personalmente me dejó bastante descolocada. Por más que la miraba no le encontraba razón de ser, pude verla al final del dia 17 en Paris y entre que lo bueno estaba ya más que agotado, y que quedaban millones de prendas aún colgadas mitad plastico mitad " quiero y  no puedo" que daba pena verlas, y qué decir de los bolsos a lo Paris Hilton tamaño Barbie, lo digo sin animo de ofender, que para gustos colores y más en este mundillo, pero reconozco que me dejó desanimada en esto de las colaboraciones y para mi, solo se podia arreglar con este notición; MARNI♥ 

Espero no equivocarme y que la colección deje el liston muy alto, aunque tendremos que esperar hasta Marzo para verla en vivo y en directo!! Y a vosotras, ¿ que os ha parecido la noticia? ¿ Os gusto la ultima colaboración de Versace?

  
feliz semana a tod@s

os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

5 Responses to Marni ♥ HyM

  1. Hola!!
    Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
    Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
    www.lauylol.blogspot.com
    Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll las que me tengais porque sino no os va a avisar de las actualizaciones.
    Muuuuuchas gracias y espero que os guste, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
    Te lo digo porque sé que seguías el blog y este te va a gustar más. Muaaa

  2. Me encanta esta nueva colaboración!!!
    Besos.

    Gemeladas

  3. Hola, totalmente de acuerdo!!
    No suelen gustarme las colaboraciones que hace por costumbre H&M pero esta promete mucho! que pena que haya que esperar tanto...Te dejo mi blog para que te pases, espero que te guste!
    pazsoloporfavor.blogspot.com
    Un besazo!

  4. La verdad es que tienes toda la razón del mundo, esperemos que con Marni sea diferente.
    Te dejo mi blog que seguro que como diseñadora, te va a interesar, espero verte por allí y si necesitas algo, aquí estamos para ayudarte.
    Besos
    www.adeem-adeem.blogspot.com

  5. Qué bien! qué ganas de ver la colección.
    Besos.

    Gemeladas